4
Publicado por alexia el 7 jul 2025, 23:30
Sois muy pesados con la zona de confort, por @rgonviu
Vía: https://x.com/rgonviu/status/1942128228069491086
4
Publicado por yuno el 5 jul 2025, 15:30
Muy difícil encontrar chicas como ésta hoy en día
10
Publicado por Baba el 5 jul 2025, 10:30
Muy triste si lo pensamos de verdad
Vía: https://x.com/carlosclavijo22/status/1940140714618495247
0
Publicado por dodoazul el 1 jul 2025, 18:00
Están muy locos, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1938482104956068028
0
Publicado por dolan el 29 jun 2025, 15:30
Esto me pone muy violento, a la hora de la siesta HAY QUE RESPETAR
1
Publicado por pescaito el 28 jun 2025, 18:30
Hay que ser muy tonto para servir comida del suelo y encima ponerlo en el ticket
4
Publicado por ladeflix el 26 jun 2025, 11:30
No lo veo muy convencido, por @zondanemesis
2
Publicado por topogolforoedor el 25 jun 2025, 19:30
Lo de Ana Obregón y su nieta ya empieza a dar muy mal rollo, por @Mercede84704540
Vía: https://x.com/Mercede84704540/status/1937588642651996449
2
Publicado por manilagorila el 25 jun 2025, 16:30
Y no es por culpa de lo de Irán, por @ana_azpi
Vía: https://x.com/ana_azpi/status/1935259834523291981
3
Publicado por detriana el 22 jun 2025, 12:30
Cómo vamos a olvidar al bueno de Ramón
Vía: https://x.com/MigueldeLys/status/1934284521509167538